jueves, noviembre 04, 2010

APRA considera que Mercedes Aráoz pasará a segunda vuelta en comicios presidenciales

Legislador aprista Aurelio Pastor
APRAnews. El legislador aprista Aurelio Pastor expresó hoy su confianza en que la candidata Mercedes Aráoz pasará a la segunda vuelta electoral y ganará los comicios presidenciales que se realizarán en abril próximo.

En ese sentido, rechazó las declaraciones del ex presidente Alejandro Toledo, quien indicó que el Partido Aprista busca sacar réditos de la ex ministra con el fin de colocar más congresistas en las próximas elecciones.

“En esta campaña vamos a ir a ganar la Presidencia y se la vamos a ganar a Toledo si se anima a postular (…). Vamos a ganar con una candidata joven, seria, de ideas frescas, que no se distrae, que no se sofoca ante la adversidad y que piensa en Perú y en el futuro”, afirmó.

“Vamos a ganar con optimismo y alegría, y Alejandro Toledo votará por nosotros en la segunda vuelta.”

Opinó que la ex ministra de Economía es la aspirante con mayor temple para gobernar el país y que el entusiasmo por la candidatura de Aráoz está en crecimiento.

“Hay mucho entusiasmo que se empieza a contagiar a lo largo del país, primero a nivel de nuestro propio partido, pero que tiene que ir incorporando a mujeres, jóvenes, a los peruanos que progresan con su esfuerzo. La verdad es que en estas últimas 48 horas empiezo a sentir una fuerza que no habíamos medido cuando pensábamos en ella como futura candidata.”

Sostuvo que Aráoz es una “gran candidata”, porque representará bien a los peruanos que sueñan con un Perú mejor, sobre la base del esfuerzo personal.

“De niña rica no tiene nada, es una persona que emerge de la clase media y gracias a sus estudios y esfuerzos ha podido surgir”, acotó en CPN Noticias.

En otro momento, dijo que los miembros de la dirección política del Partido Aprista conversarán con los dirigentes regionales para convencerlos de que la ex ministra de Economía es la mejor opción para gobernar el país.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all