jueves, noviembre 04, 2010

Mercedes Aráoz recibió saludo de bases Apristas en la `Casa del Pueblo´

APRAnews. Mercedes Aráoz recibió un caluroso y emotivo saludo de los dirigentes y militantes de las bases distritales apristas de Lima que se congregaron en el local partidario de Alfonso Ugarte `Casa del Pueblo´.

Estuvieron junto a la virtual candidata del APRA para la Presidencia del Perú, los dos secretarios Generales del P.A.P. el parlamentario Jorge del Castillo y Omar Quezada, así, como, el Secretario de Organización Nacional, Carlos Arana, acompañando esta presentación, estuvieron también, el Presidente de la Dirección Política aprista, Javier Velásquez, la parlamentaria Nidia Vilchez y Carlos Roca.

La ex ministra de economía, Mercedes Aráoz, manifestó su agradecimiento por el emotivo recibimiento de las bases apristas y ratificó su compromiso con el Perú y la inclusión social, así como, la continuidad del trabajo por el crecimiento y desarrollo de nuestra nación.

Al finalizar dicha presentación los presentes entonaron la Marsellesa aprista, luego de ello, ordenadamente en filas, estrecharon la mano de Mercedes Aráoz y de sus dirigentes Nacionales.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all