jueves, noviembre 11, 2010

Apra a punto de concretar alianzas con dos partidos

.
Para el 2011. Javier Velásquez dice que son de alcance nacional. Según ex premier, él no intentará integrar plancha presidencial, y eso se definirá tras convención.

El congresista lambayecano y presidente de la dirección política del Apra, Javier Velásquez Quesquén, informó que su agrupación tiene ya casi cerrados acuerdos con dos partidos políticos de ámbito nacional con la finalidad de formar alianzas con miras al proceso electoral general del 2011.

“No le digo nombres, pero hay dos partidos nacionales con los que ya tenemos casi acuerdos cerrados y varios movimientos regionales que se van a sumar a este esfuerzo”, refirió ex el premier en declaraciones a RPP.

De otro lado, el parlamentario indicó que el tema de los integrantes de la fórmula presidencial que acompañarán a Mercedes Aráoz se definirá después de la convención electoral nacional del Apra programada para el domingo 28 de noviembre.

Velásquez Quesquén agregó que en la lista de candidatos al Congreso por su agrupación habrá independientes propuestos tanto por Aráoz Fernández como por los partidos y movimientos regionales con los cuales logren concretar acuerdos. Sin embargo, no precisó cuál sería la cuota asignada a los invitados.

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all