jueves, noviembre 11, 2010

Nidia Vílchez pidió a Simon sumarse al Apra

.
Nidia Vílchez pidió a Simon sumarse al Apra
La ministra aprista y ex ministra de la Mujer, Nidia Vílchez, sugirió al ex premier y líder del Partido Humanista, Yehude Simon, a sumarse al equipo de campaña del Apra con miras a los comicios presidenciales del 2011.

“Saludo la candidatura de Yehude Simon y lo invitamos a ser parte de este equipo de trabajo, por sus cualidades de persona y también como líder regional. Y no está descartado que lo invitemos a ser parte de nuestro equipo de trabajo ahora en estas próximas elecciones”, declaró en Ideeleradio.

Asimismo, la aprista minimizó las críticas a la candidata presidencial oficialista, Mercedes Aráoz, que hizo Simon Munaro, quien dijo que la ex ministra de Economía es “personalista” y no sabe “trabajar en equipo”.

“(Las formas de trabajo) son percepciones. En el Consejo (de Ministros) cada ministro da su opinión sobre un dispositivo, un proyecto de ley, una resolución y algunos lo hacemos con mayor fuerza que otros, pero siempre poniendo nuestro punto de vista y al final aprobamos las normas ya sean por mayoría, unanimidad, y a veces no se aprueban las normas”, remarcó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all