martes, noviembre 16, 2010

Aráoz optimista por lugar expectante en encuesta

La candidata presidencial del Apra, Mercedes Aráoz, dijo estar satisfecha con los resultados de una última encuesta de intención de voto, difundida en la víspera, y destacó que sin haber iniciado formalmente una campaña electoral ya aparezca en un cuarto lugar. Video

“Eso está bien para una candidatura que recién empieza y que ni siquiera ha hecho campaña. No está mal empezar con un cuarto lugar. Eso es bueno y de ahí vamos para arriba”, declaró a la prensa.

De acuerdo a la última encuesta de IMA Estudios de Marketing, efectuada en Lima Metropolitana, Aráoz aparece en el cuarto lugar de las preferencias para la presidencia de la República, con un 7 por ciento de intención de voto.

Lidera dicha encuesta Luis Castañeda (27.1%), seguido de Alejandro Toledo (24.3%) y Keiko Fujimori (21.5%).

Aráoz Fernández señaló que esta situación la compromete a liderar una campaña para consolidar su presencia en el plano nacional.

Asimismo, destacó que la eventual aparición de candidaturas presidenciales de nivel técnico, como la anunciada postulación de Pedro Pablo Kuczynski, y dijo que ello elevará el nivel del debate y otorgará a la ciudadanía la oportunidad de elegir entre los mejores programas.

“Lo importante de esta elección es que estamos usando la madurez política para trabajar en función a propuestas técnicas, ideológicas, antes de las simpatías populares”, señaló.

Indicó que la conformación de su plancha presidencial se decidirá con tranquilidad y será una labor que realizará en coordinación con el Partido Aprista.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all