martes, noviembre 16, 2010

Apra concretaría alianza con partido de centro

Según el presidente de la Comisión Política del Apra, Javier Velásquez, informó que este partido político concretará una alianza electoral con una agrupación de alcance nacional para participar en los comicios del 2011.

Según dijo, existen conversaciones con otro grupo político, pero sin avances importantes.

“Estamos en víspera de cerrar con un partido nacional. No puedo decir el nombre porque se pueden perturbar las negociaciones. Es un partido nacional importante y de centro”, manifestó a una emisora local.

Comentó que el Apra conversó con la mayoría de fuerzas políticas democráticas, entre ellos, con el líder del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon.

Velásquez mencionó que la precandidata presidencial por el Partido Aprista Peruano, Mercedes Aráoz, iniciará en diciembre una gira por el interior del país para recoger las principales demandas de la población.

Estimó que en unos 15 días se ratificaría la candidatura de Aráoz y luego de ello, la ex ministra de Economía se embarcaría en un viaje proselitista por el norte del país, como primer punto.

“Nuestro objetivo es fortalecer la candidatura de Mercedes Aráoz, por eso, en el mes de diciembre, Aráoz va realizar un recorrido por varias zonas del país y como primer punto, el norte”, manifestó (con información de Andina).
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all