domingo, noviembre 07, 2010

Cabanillas: "Apoyar a Aráoz es cuestión de honor"

La legisladora dijo que no hay recelos respecto de su elección, y consideró “importante” una presencia aprista en su plancha presidencial.

Cabanillas dijo que representar al gobierno es "un activo". (Canal N)La congresista Mercedes Cabanillas consideró que respaldar la postulación de Mercedes Aráoz “es una cuestión de honor” para su partido, el Apra, pese a que ella no sea una militante. Tras recordar que la elección de la ex ministra fue tanto a nivel del Comité Ejecutivo Nacional como de la Dirección Nacional Política, se mostró confiada en que la convención electoral del 28 de noviembre respaldará tal decisión.

“Esta una cuestión de honor, de responsabilidad y de convicción porque esa unanimidad se traduce en algo. Hay una sostenibilidad en mantener esta candidatura; además, la presumimos como una candidatura exitosa”, señaló la parlamentaria, quien también dijo que la presencia de un aprista en la plancha de Aráoz “daría una señal de compromiso social y popular muy importante”.

Cabanillas añadió que la elección de Aráoz es “una decisión es sólida” porque fue estudiada. “El tema es que vamos a seguir para adelante. (...) Es una cuestión de honor a nuestra decisión institucional”, insistió, tras señalar que representar al gobierno aprista “no es un pasivo”, como dijo Keiko Fujimori, sino un activo importante, pues el país termina en crecimiento.

De otro lado, negó que haya discrepancias en Jorge del Castillo o Javier Velásquez, quienes públicamente manifestaron su deseo de ser precandidatos presidenciales. “Los apristas pensamos en nuestras expectativas personales, pero pensamos más en lo que le conviene al país”, añadió.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all