lunes, noviembre 29, 2010

Mercedes Aráoz eligió Trujillo para iniciar su campaña electoral

Aseguró que la lista aprista al Congreso será renovada con jóvenes independientes propuestos por ella. Vocero Mauricio Mulder descartó que postulación de PPK le reste votos a su candidata

La campaña electoral de la candidata presidencial aprista, Mercedes Aráoz, comenzará en la cuna del aprismo: Trujillo, según anunció la ex titular de Economía, quien hoy reiteró su voluntad de mantenerse vigilante -en un eventual gobierno suyo- para evitar actos de corrupción.

Al referirse nuevamente al escándalo que mereció la salida de Fernando Barrios del gobierno, Aráoz propuso que Essalud pase nuevamente a estar bajo el control de Fonafe.

LISTA AL CONGRESO
Aráoz también aseguró que tendrá directa participación en la elaboración de la lista congresal aprista, la misma que -según dijo- será renovada con algunos jóvenes independientes propuestos por ella. Asimismo, indicó -sin dar nombres- que los legisladores apristas que quisieron contrabandear cambios a la ley de presupuesto de 2011, no estarán en dicha lista.

Sobre las personas que la acompañarán en su plancha, Aráoz se excusó de hacer comentarios.

LA DEFIENDE
De otro lado el vocero de la bancada aprista, Mauricio Mulder, desestimó hoy que la postulación de Pedro Pablo Kuczynski pueda restarle votos a Mercedes Aráoz.

También destacó que la candidata aprista cuente con el apoyo de un partido de presencial nacional, y además dijo que su postulación tiene origen en un “segmento totalmente distinto”, pues -según dijo- Kuczynski representa al sector empresarial.

Mulder reveló días atrás su interés en acompañar a Aráoz en su plancha presidencial, lo que el partido recién decidirá en las próximas semanas.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2017 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all