domingo, noviembre 28, 2010

Mercedes Aráoz: Mi único norte es servir al pueblo

La proclamada candidata presidencial del APRA agradeció la oportunidad que le brinda el presidente Alan García, de quien dijo ha aprendido mucho. ´Continuaré el éxito del gobierno aprista´, expresó.

"Mi único norte es servir al pueblo", afirmó Mercedes Aráoz Fernández al agradecer la expresión de confianza que el partido aprista ha puesto en ella, que esta tarde ratificó su candidatura a la Presidencia del Perú. 

"Agradezco la expresión de confianza del gobierno aprista, un gobierno de éxito. Gracias señor presidente por darme la oportunidad, a su lado he aprendido mucho", expresó guante su discurso en la Aula Magna de la Casa del Pueblo, en la avenida Alfonso Ugarte.

La flamante candidata presidencial aseguró que continuará el "éxito del gobierno aprista". 

"Todos los países nos envidian por nuestro crecimiento pese a la crisis económica internacional", anotó. 

Aráoz Fernández sostuvo que se puede seguir manteniendo el crecimiento sin necesidad de cambiar el modelo económico.

"Podemos hacer más sin cambiar nuestro rumbo. Este éxito debemos aprovecharlo a favor de tofos los peruanos", sentenció.

Se comprometió a crear 3 millones de puestos de trabajo de resultar elegida. "Estamos haciendo inclusión y no chorreo", apuntó.

Garantizó que en un eventual gobierno suyo se seguirá con la lucha contra la pobreza, e indicó que su "bandera" será la jornada escolar completa. 

"Más horas (de estudio) porque eso hacen los países asiáticos y nosotros queremos competir con ellos", sentenció.

Adelantó que propondrá la imprescriptibilidad de delitos de corrupción cometidos por funcionario públicos, y no permitirá que regresen al Estado. 

"Yo puedo llevar este barco adelante, trabajemos juntos. Nuestro país se merece tener un gobierno aprista otra vez", puntualizó. 

Momentos previos a la intervención de Aráoz, tuvieron palabras de apoyo a su postulación el secretario general del Partido Aprista Peruano, Omar Quezada, el parlamentario oficialista Jorge del Castillo y el líder histórico del APRA Armando Villanueva del Campo
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all