domingo, noviembre 07, 2010

Mercedes Aráoz:"Yo quiero ser presidenta del Perú, no del Apra"

La candidata aprista está segura de ganar las elecciones presidenciales. Quiere a PPK en su equipo y no descarta llamar a Lourdes Flores para su Gabinete.

La candidata aprista Mercedes Aráoz expresó su deseo de ganar las elecciones presidenciales del próximo año, con el fin de continuar, según ella, la obra iniciada por esta gestión.

“Los otros candidatos están asustados porque soy una persona que puede hacer posible que el Perú continúe en la ruta de crecimiento. Yo sé que puedo distribuir mejor el ingreso y ofrezco contar con un equipo técnico de primer nivel. Imagino que eso los tiene inquietos”, dijo en una entrevista a un diario local.

En otro momento, Aráoz comentó que fue Alan García quien la convenció para asumir el reto de postular a la Presidencia. “Nada puede pasar en el Partido Aprista si no es conversado con el presidente García, además yo valoro mucho su opinión. Él me convenció, me dijo que había muchas posibilidades de ganar y que podíamos llevar a cabo una segunda etapa para pulir y mejorar las políticas de crecimiento”, apuntó.

La ex ministra señaló que le gustaría tener Pedro Pablo Kuczynski en su equipo de trabajo e, incluso, no descartó llamar a la lideresa del PPC, Lourdes Flores, para un eventual Gabinete.

A PPK lo quiero en mi equipo, sería extraordinario, lo admiro y respeto. Lourdes Flores también tiene cualidades muy grandes, pero ya tomó sus decisiones personales y hay que respetarla”, comentó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all