domingo, noviembre 14, 2010

Ministro Enrique Cornejo dirige plan de gobierno de Mercedes Aráoz


´Una vez más el partido me ha honrado para dirigir el plan de gobierno. Esta es la tercera vez consecutiva que lo voy ha hacer en una campaña´, afirmó en RPP Noticias.

El ministro de Transportes, Enrique Cornejo confirmó que dirige el plan de gobierno de la candidata presidencial del APRA, Mercedez Aráoz.

"Una vez más el partido me ha honrado para dirigir el plan de gobierno. Esta es la tercera vez consecutiva que lo voy ha hacer en una campaña", afirmó en RPP Noticias.

Indicó que trabajan una propuesta para que el crecimiento continúe, se consolide y tenga un nivel de inclusión social mucho más fuerte.

"Van a haber propuestas muy concretas y sobre todo que la población va a poder entenderlas como factibles", apuntó.

Cornejo coincidió con el planteamiento de Luis Castañeda Lossio, en que se debe avanzar en el tema de infraestructura y servicios para la población.

En tal sentido, explicó que el desafío ya no solo es crecer económicamente, sino bajar el nivel de pobreza al 10% al 2021.

Dijo que para cumplir dicha meta, se tiene que tomar en cuenta el reordenamiento territorial, las ciudades intermedias y un cambio de matriz energética, entre otros.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all