martes, noviembre 02, 2010

Mulder: “Aráoz es la más indicada”

El vocero oficial del APRA, Mauricio Mulder, saludó la nominación de Mercedes Aráoz como pre-candidata del partido de gobierno para las próximas elecciones presidenciales. Video.

En declaraciones a Canal N, el congresista señaló con optimismo que si Aráoz pasa a segunda vuelta, “le gana a cualquier candidato” porque es una figura fresca de la política y tiene mucha capacidad.

“En este gobierno se ha disminuido la pobreza y se ha generado más de cinco millones de empleos. Esa ruta ha tenido como acompañante sustantiva a una ministra que ha estado durante los cinco años en el gabinete y hasta el día de hoy como asesora principal del presidente de la República.

Entonces hay logros que exhibir y creo que ella es la más llamada para poder sintetizarlo. Seguramente en la convención nacional habrá gente que levante la mano en contra pero será minoritario, sería muy raro”, afirmó.

“Tiene inteligencia y capacidad”

Tras hacer un análisis de las elecciones municipales y regionales, el APRA evaluó conceptualmente el comportamiento de la población votante y llegó a la conclusión que un candidato partidario no les dará posibilidades de ganar en sectores no politizados.

“Una candidatura independiente y con experiencia política es prometedora y alentadora, hay una gran proyección porque se trata de una figura fresca de la política distinta a las que están, además tiene locuacidad, inteligencia y capacidad.

De acuerdo a las proyecciones, en una segunda vuelta con cualquier candidato ella gana, en eso estamos esperanzados”, manifestó Mauricio Mulder.

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all