viernes, julio 22, 2011

APRA negó temer persecución en gobierno de Humala

El secretario general institucional del APRA, Omar Quezada, dijo que ´solo algunos conocidos dirigentes´ apristas ocupan cargos públicos demostrando una labor eficaz.

El secretario general institucional del APRA Omar Quezada negó temer una eventual “cacería de brujas” o “persecución” durante el gobierno de Gana Perú, ante la denuncia de un presunto copamiento aprista en puestos claves de la actual administración pública.

En diálogo con RPP Noticias, Quezada sostuvo que los apristas están acostumbrados a los ataques, ya que han sido oposición, incluso, dijo, han padecido dictaduras.

Manifestó que fue el APRA que pidió al presidente electo, Ollanta Humala, luchar contra la corrupción que ha perjudicado la imagen del APRA injustamente.

El dirigente político consideró una “cortina de humo” hablar de copamiento aprista en medio del escándalo causado por Alexis Humala por su viaje a Rusia sin ser funcionario público.

“Más parece una cortina de humo para no hablar del tema. Han acusado de un copamiento que no existe, que no es real. Demuestran un desconocimiento de las leyes”, anotó.

El exdirector de Cofopri dijo que "solo algunos conocidos dirigentes" apristas ocupan cargos públicos, pero, aseguró, han demostrado una labor eficaz.

“No ha habido forma de involucrar el aparato partidario a más que algunos dirigentes conocidos en algunas dependencias públicas y muchos de los cuales actuaron eficazmente”, manifestó.

Asimismo negó que se deje una economía desacelerada al gobierno nacionalista, ya que se tiene 45 mil millones de dólares en reservas.

“Gran parte de la retracción en la inversión ha sido de parte de los empresarios nacionales y extranjeros. Sucede que es un tema de confianza y podemos pensar ahora que la honestidad no será la diferencia porque antes de asumir el gobierno el presidente (Ollanta Humala) hay temas de energía, negociados de pesca, que no le han dado una respuesta adecuada y oportuna”, anotó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all