viernes, julio 22, 2011

Alan: “No postularé el 2016, pero si se meten conmigo, tendré que volver”



LIMA, Diario CORREO. El presidente Alan García indicó no estar interesado en postular a las elecciones presidenciales del 2016, pues asegura  que su ciclo como gobernante ha concluido. Sin embargo, “amenazó” con regresar si sus adversarios políticos “se meten con él”.

“Mi decisión es muy clara, (…) mi segundo gobierno lo califican en el mundo de ‘muy bueno’, (…) a mis adversarios les digo: no se metan conmigo y yo no me meteré con ustedes. Si se meten conmigo tendré que volver a la política con todas las fuerzas que tenga”, expresó el mandatario.Respecto a las declaraciones que lo acusan de estar obsesionado con el poder, García Pérez asevera que “esos comentarios proceden del temor de algunas personas o de algunos tontos que quieren ser presidentes en el 2016 que dicen como liquidamos a este”, por lo que mencionó preferir que nuevas generaciones postulen a las próximos comicios.Por otra parte, expresó su agradecimiento al pueblo peruano por el respaldo que reflejan las encuestas el terminar su mandato. 
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all