viernes, julio 22, 2011

Presidente García agradece la aprobación a su gestión

El presidente Alan García Pérez

El mandatario Alan García Pérez expresó su agradecimiento al pueblo peruano por calificar de “buena” la conducción del gobierno saliente, según una última encuesta nacional e indicó que las críticas a su gestión formuladas por las comisiones de transferencia de Gana Perú se debería a que deja “la valla muy alta”.

.
De acuerdo a la última encuesta de Datum Internacional, el mandatario dejará el gobierno con una aprobación de 44%.

“He repetido son 151 mil 200 obras, se la logrado invertir 86 mil millones de soles y generar 2 millones y medio de empleos; hemos triplicado las divisas de 15 mil a 47 mil; duplicado las exportaciones de 17 mil a 37 mil y se las dejo para que sean 43 mil millones en este año; hemos reducido la pobreza de 48 a 30% y el analfabetismo reducido dramáticamente”, argumentó.

Asimismo, confirmó la suspensión de la Cumbre de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) prevista para este fin de semana en Lima a pedido del próximo gobierno.

“Nosotros acatamos y decimos que se haga después, no queremos hacer ninguna foto de familia, tenemos muchas fotos de familia en estos cinco años. Además las despedidas no me gustan poco”, refirió.

También dijo que se reunirá con los presidentes de Ecuador y Brasil, Rafael Correa y Dilma Rousseff, respectivamente, este 27 de julio, en Palacio de Gobierno.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all