martes, octubre 04, 2011

Mauricio Mulder no descarta ser candidato presidencial en 2016


Niega correrse a la responsabilidad de competir por llegar a Palacio de Gobierno
El congresista aprista Mauricio Mulder aseguró que, de darse la posibilidad y las condiciones apropiadas, no tendría ningún problema en ser el candidato presidencial del APRA en las elecciones del 2016.

A solo dos meses de iniciado el gobierno de Ollanta Humala, ya aparecen los precandidatos para el 2016. Se trata del legislador del APRA, Mauricio Mulder, quien consideró posible la idea de postular a la primera magistratura, claro, "si es que se dan las condiciones partidarias para ello".

"Soy una persona que desde que tengo 14 o 15 años he hecho política y activismo en el partido y me considero, en ese sentido, un político independientemente de que uno sea parlamentario o no y, por lo tanto, no puedo estar en una actitud de decir que no voy a participar o descartar la posibilidad de una candidatura de mayor nivel que la del Congreso, que sería la presidencial", indicó Mulder de IDL Radio.

Por lo mismo indicó que, deben darse una serie de condiciones para que esa posibilidadpueda finalmente hacerse realidad:
"Evidentemente si esa posibilidad se presenta, uno lo asume (...) uno tiene que construir bases políticas y condiciones objetivas que permitan que haya una meta específica bien diseñada en ese tema. Eso se irá construyendo en el transcurso de estos años”, agregó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all