martes, octubre 04, 2011

Alan García sobre Caso Oyarce: "Se debe actuar con mano dura"


El ex presidente Alan García aseguró anoche que la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, fallecido el sábado 24 de setiembre tras ser lanzado del palco C-128 a la tribuna sur del estadio Monumental, “es una dramática circunstancia que nos muestra otra vez que un sector de la sociedad cree que ejerciendo la violencia gratuita puede edificarse o llamar la atención”.
En entrevista con la periodista Milagros Leiva, conductora del programa de TV “No culpes a la noche”, el líder del Partido Aprista indicó que el crimen de Oyarce Domínguez ha hecho que el país cobre “gran conciencia” y que piensa que se debe enfrentar con mano dura a estos vándalos.
“Creo que a partir de ahora va a haber mucho respaldo al Gobierno y a la Policía Nacional si es que se actúa con mano dura. Siempre se dice (que se ponga) mano dura, pero cuando la Policía actúa se le enjuicia, la critican y caen los ministros”, dijo en los estudios de Canal N.
Para concluir, el ex jefe de Estado afirmó que los responsables del asesinato del hincha aliancista deben ser castigados con todo el peso de la ley y señaló que en adelante se debe aplicar severidad policial para frenar a las barras bravas. “Para eso existen balas de goma, perdigones, laxantes vomitivos, suficientes para terminar con estas pandillas”, acotó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all