domingo, octubre 23, 2011

Mulder niega que Alan García haya defendido a Omar Chehade


Aprista además negó que busquen sacar a alguien de la "Megacomisión"
El parlamentario aprista, Mauricio Mulder, negó que su líder, Alan García, haya intentado defender o pasar por encima la denuncia de presunto tráfico de influencias que pesa sobre el segundo vicepresidente del Perú, Omar Chehade.

"Los grandes campeones de la anticorrupción son los que terminan implicados en casitos de corrupción por aquí o por allá, y creo que eso es parte de la política peruana y no debería sorprendernos", afirmó el legislador del APRA.

Con esto, rechazó que las declaraciones de Alan García, (quien hace unos días señaló que no se precisa una renuncia del vicepresidente si no hay nada demostrado y además indicó que quizás Chehade tuvo un motivo altruista al reunirse con generales y privados para hablar de Andahuasi), busquen apañar o defender al miembro de Gana Perú.

De esta manera, Mulder Bedoya rechazó que tengan en mente "bajarse" a Chehade de la megacomisión que investiga el pasado gobierno aprista.

"Nosotros hemos señalado eso pero no hemos vetado a nadie, ni creemos que deba vetarse a alguien, ni al propio Chehade, porque no estamos en esta onda de decir pongan a nuestros amigos", añadió.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2017 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all