domingo, octubre 23, 2011



PARTIDO APRISTA PERUANO
COMITE SUBREGIONAL
MADRID-ESPAÑA

El Comité Sub Regional Aprista de Madrid, convoca a la militancia y simpatizantes en general a la REUNION DE COORDINACION DE SINCERAMIENTO Y ACTUALIZACION DEL PADRON UNICO DE MADRID (Regularización, Reinscripcciones e Inscripciones de conformidad con la Res. 049-SNOM-CEN PAP-2011), conforme a lo acordado en la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se llevó a cabo el día Viernes 14. Como es de conocimiento dicho procedimiento se ha venido desarrollando anteriormente, pero en virtud de la refereida Resulución, se ha reabierto, CON LA FINALIDAD DE SINCERAR Y ACTUALIZAR NUESTRO PADRON GENERAL DE AFILIADOS. De conformidad a la misma, queda sin efecto cualquier otra regularización efectuada o por efectuarse al margen de nuestra institucionalidad y legalidad partidarias.
 
LOCAL: Auditorio de nuestra sede institucional
(PSOE-Salamanca-Madrid, Avda. de Los Toreros Nº 16-Metro Diego de León)
FECHA: Viernes 28 de 18 a 21 Hrs.
 
Otros acuerdos de la última Asamblea General:
 
-  Ratificandonos en los Pronunciamientos 1, 2 y 3 del 2010 y 2011 sobre la Actualidad partidaria local, nacional e internacional.  y redactar el Pronunciamiento institucional Nº 004-CSRAEX MADRID, cuyo contenido será firmado en la próxima reunión.
 
- Seguir participando con nuestro Delegados ya elegidos, institucionalmente, en todas las etapas del Congreso Nacional del PAP; demandando de los Dirigentes Nacionales en funciones y a la Comisión Organizadora del congreso nacional extraordinario, cumplan con el cronograma trazado, y entregar sus Cargos ante el Congreso Nacional soberano. No a la reelección.
 
- En lo Ideológico y Programático: Contribuir con UN NUEVO IMPULSO HACIA LA MODERNIZACIÓN IDEOLOGICA Y PROGRAMATICA DEL APRISMO, desde su posición de Izquierda democrática.
 
- En lo institucionalRatificarnos en la posición de defensa de nuestra institucionalidad respecto al transfuguismo, trasvestismo, traición; condenamos la corrupción comprobada, venga de donde venga, asi como rechazamos y combatiremos la persecusión política contra el partido y los apristas en general, so pretexto de la lucha contra la corrupción, cuando no se tiene la calidad moral ni ética como viene demostrando la cúpula gubernamental actual; y, exigir de la actual dirigencia, Célula Parlamentaria y los Nuevos Dirigentes Nacionales que surjan del Congreso Nacional del PAP, asuman con firmeza y responsabilidad, el auténtico rol que el pueblo nos ha señalado en las elecciones del 2011, de conducir a nuestro partido en la línea de una Oposición democrática, crítica, constructiva y vigilante de la democracia, la gobernabilidad, el respeto a las libertades y a nuestro gran partido.
 
- En lo Orgánico: Proponer la TOTAL RENOVACION DE NUESTRA ESTRUCTURA ORGANICA, sobre la base de una moderna y renovada ESTRUCTURA FUNCIONAL, acorde a la estructura del Aparato estatal y la vida institucionalidad del país y de los PEX (Despresidencialización; CEN, COMITES TERRITORIALES Y CAEX FUNCIONALES, con un sólo Secretario General y una Comisión Política con atribuciones sólo consultivas. Creación de una Secretaría Nacional de Relaciones con los Comtés Apristas del Exterior, que trabaje por la recuperación de la democracia interna y la Unidad en la acción con legalidad en los CAEX, etc.)
  
- Coordinar con todos los CAEX  del Exterior, la exigencia a la CPA, para la presentación y aprobación de Proyectos que favorezcan a todos los PEX, a través de una auténtica Politica de Estado en Asuntos Migratorios, como:

* Creación del Distrito Electoral de los Peruanos del Exterior.

* Creación del Ministerio de Migraciones, que es un Proyecto aprista, cuya autoría es nuestra y que fuese aprobado ya en eventos internacionales y consensuado con la Comisión de Relaciones Exteriores, Grupo de los PEX del Congreso de la República desde el año 2009, con la activa participación de nuestra CPA y  la oposición de representantes de nuestra Cancillería. Proyecto que trata ahora de ser sustraído en su autoría por otros Partidos y Movimientos afines al gobierno actual, y que el Comité Aprista de Madrid lo reivindica en todos los eventos que se vienen realizando actualmente con el beneplácito de las Comunidades de PEX. 
 
 * El Canon Consular, la creación de Secretarías Técnicas afines a los Consulados: de Integración y Asesoramiento socio laboral, de Defensa y Promoción de la Pymes por los PEX en los paises de acogida y su familiares  en el Perú (10 % de la población), de Ventanillas del Banco de la Nación, nuevo local consular y mejora de la Ley de Retorno, entre otros.

 
Madrid, 21 de Octubre de 2011.
 
¡Con fe, unión, disciplina y acción!
 
c. Manuel Gálvez Caballero
 SECRETARIO GENERAL.
 
c. Rossana Martins Fuente
  Sub Secretaria General
 
c. César Aliaga  Gambini.
  Sec. de Administración
 
 ******************************
¡CON EL RUEGO DE SU DIFUSION!. 
 
c. Ruben Delgado Jáuregui
Secretario de Prensa CSRAEX Madrd.  
 
¡EL PARTIDO ESTA PRIMERO!
*******************************************************
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all