lunes, diciembre 19, 2011

Nuevo Libro del c. ALAN GARCIA PEREZ, “Contra el temor económico: creer en el Perú”

El c. ALAN GARCIA, hace un análisis de la situación económica, política y social del Perú, de los años pasados, la actualidad y el futuro.

Contra el temor económico: creer en el Perú” se titula el nuevo libro escrito por el expresidente y actual Presidente del Partido Aprista Peruano c. Alan García Pérez.

La presentacion sera este martes 20 de diciembre a las 19:00 horas en el auditorio “Jorge Basadre” del Instituto de Gobierno, ubicado en la calle Dulanto en Miraflores.

La presentación del libro, que lleva el sello de la Editorial Planeta contará con los comentarios del economista Richard Webb, máster en Economía y dos veces presidente del Banco Central de Reserva, y por Luis Carranza, exministro de Economía del segundo gobierno de c. García.

“Las malas noticias están de moda. Crisis en una palabra recurrente en los medios de comunicación, en los discursos políticos, en la vida cotidiana. La crisis económica es una amenaza constante. Un lugar común. Una frase hecha. Vivimos con miedo y el miedo paraliza, y eso sí que no resulta nada bueno para nadie. Sin embargo, este libro nos trae noticias positivas”, el ex presidente Alan García revela en este libro “la posición del Perú, bajo el contexto actual en el que la energía del mundo de hoy es la información, y plantea una serie de propuestas, que de ser puestas en marcha, repercutirían positivamente en el desarrollo del país”.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all