lunes, diciembre 19, 2011

Por la defensa del Aprismo!!!



PORQUE EL APRISMO ES LA MAS GRANDE FRATERNIDAD POLITICA Y SOCIAL DEL PUEBLO PERUANO QUE EN LA ADVERSIDAD SE HACE FUERTE


Por que Haya de la Torre... es el Jefe, es el Maestro:
Es cierto los apristas nos preparamos todos a dar la lucha politica contra el proceso de demolición que el gobierno actual pretende hacer al c. ALAN GARCIA. Los indicios no son prueba y dudamos que ellas existan para comprometer directamente al ex presidente.
El aprismo entiende y acepta que hubo errores de caracter administrativo en el sector publico, que no se designo y/o asigno a funcionarios probos en alguno sectores del gobierno y que no supimos corregir o rectificar rapidamente ante la corrupción de indole personal que cometieron algunos funcionarios del gobierno. A ellos todo el peso de la ley que corresponda o merezcan segun sus delitos. Pero otra cosa es sindicar de manera burla al c. ALAN GARCIA por los desatinos que cometieron de forma personal algunos ciudadanos o militantes del partido que fueron convocados de buena fe por el gobierno del 2006 - 11.
Los aprista ya estamos cansados de la estupides de sindicarnos como ladrones... Muchos aprista a nivel nacional o internacional nunca han participado de la funcion publica en este quinquenio, muchos son empresarios probos o profesionales de carreras liberales que nunca han buscado obtener beneficios por su militancia partidaria. Asimismo el pueblo aprista de norte a sur, de este a oeste, leal y consecuente con el legado historica de nuestros fundadores nunca busco el vil acomodo o beneficio economico de ser gobierno. Si nuestros enemigos de ayer y de hoy van acusar, se debe hacer con pruebas concretas, no con supuesto, o la clasica muy peruana... A MI ME DIJIERON QUE...
Incahuasi, 12 de Setiembre del 2011.

No a la satanizacion del aprismo!
Basta de Mentiras y Calumnias!
Basta de medias verdades!



A MAS CALUMNIAS... EL APRISMO SE UNE

A MAS MENTIRAS... EL APRISMO SE HACE FUERTE

A MAS ATAQUES... LUCHAR, LUCHAR HASTA VENCER, DOBLEGAR Y MINIMIZAR A NUESTROS ENEMIGOS CON LA RAZON O CON LA FUERZA.
...
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all