domingo, abril 21, 2013

Apra rechaza validez democrática del gobierno venezolano del Sr. Maduro


Fuente: Privada | Créditos: GOOGLE
El Partido Aprista Peruano expresó su solidaridad con el pueblo de Venezuela condenando los "actos fraudulentos" que se dieron en dicho país durante de las elecciones presidenciales que ganó el líder chavista Nicolás Maduro y rechazó su presencia en Lima para la cumbre Unasur.
“Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo venezolano y condenamos los actos fraudulentos que afectan la voluntad popular por el abuso anti democrático del poder, así como la sistemática violación de la libertad de expresión”.
El partido de la estrella rechazó la visita del presidente Maduro, por “violentar la democracia, amenazar a sus adversarios, mantener a venezolanos en el exilio y negarse a verificar la veracidad de la voluntad popular”.
Asimismo, respaldó el recuento de votos que propone el opositor Henrique Capriles. 
“Respaldamos el recuento de votos mediante una auditoria electrónica internacional, solicitado por el candidato Henrique Capriles y aceptado por el candidato oficial, y respaldada por la OEA, por tanto es inaceptable la apresurada proclamación y toma de mando sin esperar dicho recuento”.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all