sábado, mayo 18, 2013

c. Presidente Alan García responde a Humala: "Presidente no se pique"



El expresidente Alan García respondió a través de las redes sociales al mandatario Ollanta Humala, diciéndole que no se "pique", y aseguró que en los dos primeros años de su segundo Gobierno viajó siete veces a Huancavelica "y multiplicamos por 10 su inversión".

Ello debido a que en la tarde Humala dijo desde Huancavelica y en alusión al exmandatario Alan García, que no se necesita que "el Perú no necesita el Estado comodón, ese Estado gordo que no quería subir y se quedaba abajo. Hoy día necesitamos un Estado que no sea obeso, un Estado que sea capaz de subir, un Estado entrenado que pueda subir a la punta del cerro".

"No se necesita un Estado obeso que no pueda subir a las zonas altoandinas, sino un Estado en forma que no le provoque soroche", recalcó el presidente en su discurso.

Posteriormente, García Pérez escribió en su cuenta de Twitter: "Presidente no se pique: en Huancavelica electrificamos 353 pueblos con 51,623 pobladores invirtiendo 38 millones de soles Y Ud?".

"Presidente no se pique: En Huancavelica dimos agua y alcantarillado a 80 mil pobladores con 50 millones de inversión. Y Ud?. (...) Presidente no se pique: En Huancavelica dimos 22 mil títulos de propiedad y alfabetizamos 50 mil adultos. Y Ud? (...) Presidente no se pique: Hicimos el Hospital Santa María del Socorro que Ud, re-inauguró capacidad para Ayacucho y Huancavelica.Y Ud?", aseveró el líder del partido de la estrella en la red social.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all