lunes, julio 08, 2013

APRA: juventud, renovacion y justicia social


Se invita a los compañeros al evento denominado APRA: JUVENTUD, RENOVACIÓN Y JUSTICIA SOCIAL, donde tres lideresas jóvenes expondrán su versión en cuánto a la dimensión ideológica, orgánica y programática del aprismo. Dimensiones que a luz de los nuevos tiempos deben de revisarse y proyectarse al futuro, sin perder la esencia ni los principios fundamentales del aprismo.

Valeria Medrano, flamante Sec. Gral. de la JAP de Lima; Francesca Canaval, Sec.Gral JAP de Miraflores y Laura Angulo, coordinadora del buró de la Secretaría General. Institucional PAP, tres representantes mujeres de la larga lista de grandes cuadros talentosos de las nuevas promociones del PAP intercambiaran ideas con los militantes de la

Dicho evento contará con las palabras iniciales de la c. Cynthia Valles Lozano, Sec. Gral. de la JAP de Los Olivos y las palabras finales de agradecimiento de nuestro apreciado compañero Otton Alvites, ex regidor distrital de San Martín de Porres y de Los Olivos, ex Sec. Gral. PAP de los Olivos y gran cuadro representativo de Lima Norte.

Al final de la jornada compartiremos una fraterna chocolatada. 
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all