lunes, agosto 05, 2013

Haber ministro Daniel Figallo “¿Por qué no pensó lo que hoy dice, cuando Alan García lo nombró viceministro de Justicia?”


El dirigente del partido aprista, Jorge del Castillole respondió al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Daniel Figallo, quien dijo que en una entrevista que “Alan García no es artífice de grandes cambios en el país, sino de grandes retrocesos”.
“Es una apreciación política, personal. Lo que ha dicho es grave. ¿Por qué no lo pensó cuando Alan García lo nombró viceministro de Justicia? Es una falta de calidad personal, una falta de sindéresis, hacer una crítica a un presidente que lo nominó viceministro. Creo que es mejor que estas declaraciones se pasen por alto”, dijo Jorge del Castillo.
Por otro lado, Del Castillo criticó a los nacionalistas por defender a la excongresista Nancy Obregón, a sabiendas que estaba siendo investigada por narcotráfico y colaboración con el terrorismo.
“La relación con el narcotráfico grueso, que es donde la señora Obregón ha participado. Ella fue invitada a ser parlamentaria por el presidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia. Este partido irresponsable la nominó como integrante de la Comisión de Defensa, Orden Interno, Lucha contra las Drogas y Desarrollo Alternativo. Esta presencia ha tenido nefastas consecuencias. Es difícil que ellos no hayan sabido que Obregón tenía este tipo de relaciones”, afirmó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all