martes, octubre 29, 2013

Dunciamos "conspiración" del Gobierno para "hundir" a Alan García


Se presentan los audios sobre la reunión que tuvo el congresista nacionalista José Urquizo con el ex reo Carlos Butrón Dos Santos



El Partido manifestó que el ex presidente Alan García es víctima de una “conspiración” para que se le “imputen responsabilidades falsas, al sindicársele directas en el tema de la política de indultos y conmutaciones” en referencia a las denuncias sobre los “narcoindultos”.
Hoy día presentamos los audios obtenidos por la revista Velaverde sobre la reunión que tuvo el congresista nacionalista José Urquizo con el ex reo y testigo del caso, Carlos Butrón Dos Santos alias ‘Brasil’ en un café miraflorino, lo que “relevaría” y el “interés” del Gobierno por “hundir” al ex presidente García.
Además, el c. secretario general del Apra, Jorge del Castillo, criticó al presidente de la Megacomisión, Sergio Tejada, quien dijo tener grabada la conversación entera con ‘Brasil’ la cual duraría alrededor de 70 minutos.
Su deber es ponerla en conocimiento público”, cuestionó tras indicar que el audio demostraría que se realizó una segunda transferencia de dinero al ex delegado del penal de Lurigancho a nombre de una tercera persona, lo cual sería parte del acuerdo que los funcionarios humalistas con “Brasil” a cambio de sus declaraciones.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all