domingo, noviembre 17, 2013

Alan García lamentó enfrentamiento entre Fuerzas Armadas y Policía

El expresidente cuestionó que ambas instituciones castrenses se echen mutuamente la culpa sobre el resguardo a la casa de Óscar López Meneses.

Alan García se sumó a las críticas por
caso López Meneses.
El expresidente Alan García se pronunció sobre el actual enfrentamiento entre la Policía Nacional (PNP) y las Fuerzas Armadas (FFAA) sobre la responsabilidad de la vigilancia a la casa de Óscar López Meneses, exintegrante de la red de corrupción de Vladimiro Montesinos.
“Lo más grave de la manipulación política descubierta es que ha enfrentado a las FF.AA. y a laPNP. ¿Y la seguridad?”, cuestionó el exmandatario a través de su cuenta de Twitter.
De esta manera, el líder aprista se unió a las críticas por la indebida protección policial a las viviendas del personaje que negociaba el pase de los congresistas tránsfugas a la bancada del fujimorismo en el 2000.
El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto, y los altos mandos de la PNP se echan mutuamente la culpa sobre la asignación de personal policial para que cuide la calle Batallón Libres de Trujillo, donde vive el exoperador del ‘Doc’.
Debido a este caso, Wilfredo Pedraza se vio obligado a renunciar a su cargo de ministro del Interior, ya que la oposición iba a presentar una moción de censura en su contra.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all