sábado, diciembre 14, 2013

Mediante carta notarial el secretario general del APRA, Jorge del Castillo, exigió al congresista Heriberto Benítez la inmediata rectificación por difamacion



Mediante carta notarial, el secretario general del APRA, conminó a Benítez a que ´se rectifique de la falsa imputación de que él habría tenido reuniones con Óscar López Meneses´.

El secretario general del APRA Jorge del Castillo, rechazó este jueves haber acudido a la casa de Óscar López Meneses, exoperador de Vladimiro Montesinos, tal como había sugerido el congresista Heriberto Benítez, a quien dijo que denunciará ante el Poder Judicial.

Benítez, según recoge un diario, había informado que el expresidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein y del dirigente aprista Del Castillo visitaron la residencia “mucho tiempo antes” del destape de la irregular protección policial.

El político aprista acuso a Benítez de ser un irresponsable al acusarlo sin ningún sustento, con una forma mañosa de distorsionar la realidad.

“Es algo absolutamente falso. Ha puesto una noticia que la recoge el periódico el Comercio en el sentido que yo habría visitado a Lopez Meneses. Yo, a ese señor no lo conozco. Nunca he cruzado palabras con él. A esa casa jamás he ido en mi vida”, afirmó en forma categórica.  

Añadió que “la actitud difamante e injuriante de Benítez es parte de la estrategia de personajes que quieren confundir las cosas, enredar a todo el mundo para liberar a los verdaderos responsables”.

Añadió que Benítez es un irresponsable al acusarlo sin ningún sustento “y encima metiendo una patraña de por medio, al decir que la visita ha sido muy antigua y que no hay videos. Es una forma mañosa de presentar las cosas”.

Adelantó que el congresista de Solidaridad Nacional no se va liberar de una demanda judicial por este tema.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all