domingo, enero 26, 2014

Mulder sobre Tejada: “Es ignorante del derecho y concluye estupideces”

El presidente de la llamada Megacomisión, Sergio Tejada, es un ignorante del derecho por lo que solo habla estupideces y repite lo que le dicen sus asesores, sin tener ningún conocimiento, por eso es que el informe que responsabiliza penal y constitucionalmente al ex presidente Alan García está plagado de tantas incongruencias.
Así lo consideró el parlamentario Mauricio Mulder al comentar el informe final evacuado por el referido grupo de trabajo que encuentra responsabilidad en García Pérez por el otorgamiento de indultos y conmutaciones de pena a procesados y sentenciados por delito de narcotráfico.
“No hay ninguna sorpresa en el informe que se ha conocido a la prensa, es lo mismo que se ha venido repitiendo desde hace tiempo, por ejemplo, desde cuando salió el primer informe referido a los colegios emblemáticos. Y esto se da porque Sergio Tejada es un ignorante total en derecho, que solo repite lo que le dicen sus asesores, y solo concluye estupideces”, dijo.
En ese sentido Mulder sostuvo que todo esto no hace más que ratificar que “el único propósito es inhabilitar políticamente al ex presidente García, eso está claro y ahora lo pueden atestiguar la opinión pública”.
“Por ejemplo, el informe establece que Alan García ha violentado el artículo 43 de la Constitución que refiere que el Perú es un Estado unitario, ¿en qué Alan García ha violentado este artículo? También se indica que se ha violentado el artículo 118, pero no se dice el inciso. Supongo que debe ser el artículo referido a que el presidente de la República está facultado a conferir indultos, y eso es lo que ha hecho el presidente García. No se entiende nada”, anotó.
Mulder reafirmó que el “informe es una soberana estupidez”, agregando que “la Megacomisión es una reverenda payasada política”, donde se ha ejercido una persecución estaliniana contra 
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all