domingo, febrero 09, 2014

García critica que se dupliquen los sueldos a la ´alta burocracia´

Créditos: Referencial/Presidencia de la República
´¿Es que aprovechan el entusiasmo nacional por La Haya para duplicar los sueldos de la alta burocracia? El pueblo detendrá esa injusticia´, escribió el exmandatario en su cuenta en Twitter.
Fuente RPP. El expresidente Alan García Pérez se pronunció en contra de que se incrementen los sueldos a los ministros, viceministros y otros funcionarios, a quienes calificó de “alta burocracia”.
“¿Es que aprovechan el entusiasmo nacional por La Haya para duplicar los sueldos de la alta burocracia? El pueblo detendrá esa injusticia”, escribió este domingo en su cuenta en Twitter.
El exmandatario cuestionó que el Gobierno, a su juicio, esté desaprobado en demandas sociales fundamentales; sin embargo, anuncie que a los ministros de Estado se les duplicará los sueldos, pasando a ganar de 15 mil a 30 mil soles.
“Cero en seguridad ciudadana, en educación y en inversión pero los ministros se duplican los sueldos. ¿Inclusión sólo para los de arriba?”, criticó.
Cabe recordar que durante su segundo gobierno (2006-2011), García Pérez redujo el sueldo presidencial de 42 mil a 16 mil soles y el de los congresistas a 15 mil soles mensuales
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all