jueves, marzo 06, 2014

c. ALAN GARCÍA: Pronto habrá un cambio en Venezuela

 
El expresidente Alan García Pérez opinó sobre la situación violenta en Venezuela. Consideró que los gobiernos latinoamericanos deben mostrar una posición firme frente al gobierno de Nicolás Maduro.

“Yo creo que los gobiernos democráticos tienen que hacer pronunciamientos firmes. No melifluos y atemorizados. Yo desearía que la OEA y los gobiernos democráticos de América Latina no se solidaricen con esta forma autoc...rática de dominación”, añadió.

También defendió su petición sobre la pena de muerte contra los violadores de menores de edad. “Presenté (la propuesta) en el 2006 y considero que la violación de niños seguida de muerte es un tema que exige la mayor celeridad”, precisó.

Asimismo, dijo que la prioridad del gobierno de Ollanta Humala debería ser el tema de la seguridad ciudadana. “El gobierno actual debe poner como primer objetivo terminar con la inseguridad ciudadana”, manifestó.

“La seguridad ciudadana es parte de la justicia social. El país ya aprendió a crecer a invertir a construir. Ya aprendimos pero tenemos ante nuestros ojos un problema central”, expresó el líder del Partido Aprista.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all