martes, marzo 18, 2014

Mario Vargas Llosa señala y acusa al grupo “El Comercio”, al 90% de los medios de comunicación y al ex Presidente Alan García Pérez de ser culpables de lo sucedido con el Gabinete Cornejo

Néstor A. Scamarone M. 
  
Realmente este "dudoso, afectado y remilgado” dizque Premio Nóbel de literatura, premio que fue sumamente discutido por la conocida manipulación de las editoriales con los jurados, sigue dolido por sus fracasos políticos, sus odios viscerales y aseñorados y que extrañamente se sigue creyendo garante de la prepotente y soberbia pareja gobernante y “chapista”, o no recodamos el “cambio de ruta”.
El escritor señaló que detrás de la campaña de demolición al gobierno y a Nadine Heredia se encuentra un oligopolio informático y el ex mandatario Alan García. Juzgue el lector lo señalado por el llamado Premio Nóbel, dijo:
"La crisis que afronta el régimen del presidente Ollanta Humala se ha entonado aún más con una ciudadanía que percibe la realidad de manera diferente, a consecuencia de un grupo de medios que tiene una posición consensuada con un importante sector de la oposición. Consideró que la opinión pública está siendo manipulada por una red de medios, a la cual la denominó como un ‘oligopolio informativo’ y que cuenta con un control excesivo de la prensa, al punto que puede distorsionar la verdad; así mismo, señaló que este grupo de poder utiliza los diferentes medios de comunicación que tiene a su disposición para operar una campaña de demolición contra la primera dama de la nación, Nadine Heredia, y el propio gobierno del presidente Ollanta Humala. acotó que detrás de esta operación se encuentra el ex mandatario Alan García.
Realmente estamos sorprendidos por lo dicho por Vargas Llosa, jamás pensamos que Alan García tuviese un poder tan grande dentro de la opinión pública nacional y decida sobre los caminos del país… Imaginamos que el ex mandatario esté muy contento. Mmm…
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all