domingo, abril 13, 2014

ALAN GARCÍA: “OLLANTA HUMALA SE SACO LA CARETA"


El expresidente Alan García volvió a la carga y aseguró que el mandatario Ollanta Humala ya se “quitó la careta”, tras conocerse que el procurador anticorrupción, Christian Salas, presentará una ampliación de denuncia por el caso de los ‘narcoindultos’ en base a los informes de la ‘megacomisión’.


García, quien sostiene que la investigación en su contra no es más que una jugada orquestada desde Palacio de Gobierno para evitar que postule en el 2016, se suma así a lo dicho por el congresista aprista Mauricio Mulder, quien calificó a Salas como el “sicario político” del Gobierno.

“Esas acciones (contra Alan García) son consignas que Salas recibe de (la primera dama) Nadine Heredia y de (el mandatario) Ollanta Humala. El caso de ‘narcoindultos’ ya fue investigado tres veces por la Fiscalía y no han incluido a García”, dijo a Perú21 tras asegurar que son medidas desesperadas de los funcionarios oficialistas.

MARCHA EN MADRID
El c. García Pérez participó, además, en una marcha en Madrid para pedir al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y a otros gobernantes que se pronuncie contra el régimen del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Hay gobiernos proeditores y silenciosos que han recibido recursos del petróleo venezolano tan mal gastado y dilapidado, pero sepan que cuando (vuelva) en Perú un verdadero gobierno demócrata y libertario nos pondremos a la cabeza para facilitar que Venezuela y su pueblo reconquisten la democracia y la libertad”, manifestó en un discurso.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all