martes, abril 29, 2014

DE LA MEGA-COMISIÓN DEL FUTURO...

Por German Luna Segura

Para muestra sólo unos botones. El hermano del presidente negocia "en nombre del gobierno" sabe dios que cosas. La esposa del presidente da "luz verde" al ministro de Defensa, el incapaz Cateriano, para que actúe en tareas propias de su gestión.

El gobierno protege la casa del principal y mas importante operador de Vladimiro Montesinos, Lopez Meneses. Una ministra aparece como propietaria de concesiones mineras y la blindan. El Premier Villanueva es desaforado por la decisión de la Primera Dama que gobierna en nombre "de la familia" del presidente Ollanta Humala.

El nuevo Premier Cornejo acumula sendas denuncias en su contra por negocios con el Estado y la mayoría humalista congresal le da el voto de confianza. El ministro de energía y minas asesora empresas privadas en disputas contra el Estado un día, y al día siguiente juramenta y resuelve el mismo tema como funcionario publico.

Usando facultades presidenciales se han otorgado indultos a gente vinculado al narcotráfico. Una obra trascendental como el segundo tramo del Tren de Lima subió más de dos mil millones, por el apremio gubernamental.

La primera dama y candidata a la reelección conyugal Nadine Heredia le concede una entrevista a la revista COSAS, "se va de boca" y luego, cuando se da cuenta de lo que se le viene, quiere impedir que la revista publique lo que dijo libremente dando muestras de su entendimiento de la libertad de prensa... Ese es el Humalismo dictatorial que gobierna con incapaces, se burla de la gente y sabe que tendrá que responder por estos y otros temas en la MEGA-COMISIÓN QUE INVESTIGARÁ LA GESTIÓN DE OLLANTA HUMALA.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all