domingo, abril 13, 2014

NEW YORK: Invitacion a conferencia "Las Redes Intelectuales y Movimientos Estudiantiles en Latinoamérica."


Estimados:
 
Primeramente muchas gracias por su atención.
 
Nos dirijimos a ustedes para hacerle llegar una invitación a la conferencia "Las Redes Intelectuales y Movimientos Estudiantiles en Latinoamérica", en la disertaran el Prof. Horacio Tarcus, expondra sobre el insigne Maestro José Ingenieros y la Prof. Alexandra Pita sobre la Union Latinoamericana". Adjunte por favor encuentre más información sobre nuestra organización y de la conferencia.  Si están interesados en asistir, les pido que por favor me manden un comunicado por correo electrónico con su nombre completo y dirección electrónica para registrarlos gratuitamente al evento. 
 
Nuestro Ideal  es una organización que exclusivamente lleva trabajos educativos y de investigación.  La misión de la organización es de fomentar y desarrollar ideas innovadoras para la promoción caritativa, cultural, educativa y económica de los pueblos de América Latina a través del hemisferio occidental.  Nuestro Ideal incluye la investigación académica, la discusión abierta, publicaciones, artículos, conferencias y seminarios internacionales.
 
La conferencia será el 18 de Abril entre las horas de 2pm-6pm, bajo el tema José Ingenieros y la Unión Latino Americana.  En este momento contamos con la exposición de dos profesores de América Latina;  la Profesora Alexandra Pita González (Mexico) y el Señor Horacio Tarcus (Argentina).  Ambos son profesores muy respetados dentro de la comunidad de profesores de Estudios Latinoamérica. La Conferencia será en la el CUNY Gradúate Center localizado en 365 5th Ave, New York, NY.
 
Atentamente,
 
Luis J. Nicho
 

Event Venue- The Graduate Center, CUNY 365 Fifth Avenue New York, NY 10016 USA 1-877-428-6942 | (212) 817-7000 
Directions to the Event- Take the R/M/F  SUBWAY to 34 Street - Herald Square; simply go out East on W 34TH ST towards 5TH AVE
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all