sábado, mayo 24, 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS c. ALAN GARCIA

LE DESEAMOS AL  COMPAÑERO

ALAN GARCÍA PÉREZ UN FELÍZ CUMPLEAÑOS NÚMERO 65 Y MUCHOS AÑOS MÁS EN LA POLÍTICA DEL PERÚ




Néstor A. Scamarone M. 

“No me jubila de la política nadie…”

Alan García cumple 65 años y lo celebra en San Juan de Lurigancho.
Expresidente fue invitado por vecinos quienes le agradecieron por el Tren Eléctrico.

El expresidente Alan García Pérez celebró su cumpleaños en un evento organizado por los dirigentes de varios asentamientos humanos de San Juan de Lurigancho. El expresidente Alan García dejó entrever un aparente interés por postular a laselecciones presidenciales 2016, luego de indicar hoy, en su cumpleaños 65, que de la política no se jubilará.

Alan García, en lugar de pensar en retirarse, asegura ahora con 65 años bien cumplidos que lo que realmente desea es más tiempo de vida para seguir trabajando por el Perú y realizar varios proyectos que tiene en mente (¿entre ellos ir a las elecciones presidenciales 2016?).

“No me jubila de la política nadie, es decir, trabajar con estos dirigentes, con el partido, escribir libros, opinar... no me jubila nadie y tengo derecho a no jubilarme”, dijo Alan García.

¿La pregunta es: postulará a las elecciones presidenciales del 2016? ¿Estará dentro de los planes de Alan García ser Presidente de la República por tercera ocasión? El partido APRISTA y el Perú le piden que postule por el bien del futuro de nuestra nación. “ALAN PARA EL 2016”

De lo escuchado podemos deducir: Con esta afirmación, el exmandatario dejó abierta la posibilidad de que sea candidato en el año 2016, para tentar un tercer mandato presidencial y Al contrario, aseguró que como regalo pediría 65 años más de vida para poder trabajar por el país.
“No me jubila de la política nadie, es decir, trabajar con estos dirigentes, con el partido, escribir libros, opinar… no me jubila nadie y tengo derecho a no jubilarme”, señaló García en la celebración por su onomástico en San Juan de Lurigancho.

Con esta afirmación, García deja abierta la posibilidad de que sea candidato en el año 2016, para tentar un tercer mandato presidencial.

Los vecinos agradecieron a García al considerar que durante su gobierno se hicieron importantes obras para mejorar la calidad vida de la población.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all