viernes, julio 25, 2014

Mauricio Mulder niega cualquier nexo del Apra con Orellana

Señala que luego de que Benedicto Jiménez perdiera las elecciones en el 2006, nunca más se le volvió a ver en el partido.

El congresista Mauricio Mulder, indicó que  no existen nexos entre elPartido Aprista Peruano (PAP) y la presunta red de corrupción de Rodolfo Orellana RengifoCuando se le preguntó sobre Benedicto Jiménez y los nexos con Luís Humberto Ocaña, socio de Orellana y ex candidato a regidor por el Apra, señaló  nunca se le vio a éste último ejerciendo como asesor.
El parlamentario aprista precisó que quienes tienen rol de asesores son los cuadros políticos del PAP, por esa razón al señor Ocaña no se le vio nunca en ese papel. En declaraciones a El Comercio el legislador dijo que "Benedicto Jiménez fue invitado como la persona que había tenido el prestigio de haber capturado a Abimael Guzmán y él propuso que el señor Orellana  fuese incluido en la lista de regidores,  pero se le puso en un puesto bastante modesto. La votación terminó, sacó un 14% y de ahí nunca más se le volvió a ver (a Jiménez)"
Respecto al hermano del congresista Javier Velásquez Quesquén, no quiso brindar mayores declaraciones. Indicó que César Velásquez Quesquén no es ni ha sido nunca parte del PAP.
Por su parte, el congresista Humberto Lay precisó que únicamente su partido tuvo relación con el señor Ocaña durante los comicios  municipales del 2010.  Indicó que no tiene mayores vínculos con él en la actualidad  "El Sr. Ocaña solamente vino a Restauración Nacional  proponiendo su candidatura por el distrito de S
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all