viernes, julio 25, 2014

Roban pertenencias al Candidato de Barranco Miguel del Castillo


Miguel del Castillo Reyes, hijo del líder aprista Jorge del Castillo, fue víctima de un robo cuando se encontraba en una reunión familiar en el restaurante Costa Verde en barranco. Un ladrón violentó su camioneta que se hallaba estacionada afuera del establecimiento y se llevó algunas de sus pertenencias.  

El hecho ocurrió cerca de las dos de la tarde y fue registrado por las cámaras de seguridad del restaurante. Según relató Del Castillo en las imágenes se observa que un sujeto baja de otra camioneta de color negro y rompe una de las ventanas de su vehículo. Detalló que el hombre se llevó una computadora portátil, "una maleta y un par de celulares".

Asimismo, indicó que el video muestra que un vigilante del local, identificado como Josué Gutiérrez, se desplaza hacía otro lugar durante el robo, actitud que consideró sospechosa. Informó que el agente de seguridad fue llevado a la comisaría del distrito, donde es interrogado. 

El joven político, quien es candidato a la alcaldía del distrito de Barranco por el partido aprista, lamentó las condiciones de inseguridad de la ciudad e hizo un llamado a las autoridades a que actúen al respecto.  

"No es una percepción no es un sentir, sino es una realidad, que Lima es una de las ciudades más inseguras del mundo", dijo a RPP Noticias y agregó que Barranco es el distrito con mayor cantidad de zonas inseguras en toda la capital.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all