lunes, agosto 18, 2014

Rosa Núñez: César Acuña me golpeó y me escupió


César está enfermo de poder. Su único objetivo es llegar a ser presidente del Perú
Rosa Núñez
La congresista Rosa Núñez denunció haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su exesposo, César Acuña, alcalde de Trujillo y, a la sazón, candidato a la presidencia regional de La Libertad.

“Él es un hombre muy violento. A veces estábamos comiendo y me tiraba el plato por la cara o me escupía. Me decía que era fea y vieja y que él era muy atractivo para mí. Y no me lo decía en broma. Me hablaba con seriedad”, dijo en entrevista al diario Perú.21.

De hecho, Núñez asegura que en una oportunidad el alcalde de Trujillo la tiró de un segundo piso, por lo que estuvo internada y por lo que sufrió lesiones en la columna.

“Una vez me tiró del segundo piso por las escaleras de su oficina en Trujillo cuando lo encontré con otra mujer. (...) No tengo por qué mentir. Tras la agresión, el personal de seguridad fue quien me llevó al Hospital Belén, en Trujillo. Yo estaba inconsciente”, acotó.

La legisladora dijo que ha denunciado en diferentes oportunidades a Acuña por agresión física.“La última denuncia la hice en 2001 o 2002 cuando él ya era congresista”, apuntó.

Núñez dijo que siempre, después de las agresiones, el ahora alcalde de Trujillo volvía llorando y le pedía perdón. “Después de golpearme me buscaba llorando y yo lo perdonaba por mis hijos. Siempre pensaba que la familia debía estar unida y hacía todo lo imposible para que sea así”, record
ó
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all