lunes, septiembre 15, 2014

Alan García propone reunión con Ministro Alonso Segura Vasi.

El partido expresó su optimismo en el futuro manejo de Segura frente a estos retos.

El ex presidente de la República leyó un comunicado del Partido Aprista Peruano
A menos de un día de que Alonso Segura Vasi, asumió el cargo de ministro de Economía y Finanzas, el ex mandatario Alan García Pérez  propuso una reunión con un equipo conformado por quienes estuvieron a cargo de la dirección económica del país durante el segundo gobierno aprista (2006-2011).
En el comunicado leído por García Pérez se expresó el malestar por el desaceleramiento del país y condiciones económicas que consideran afectan especialmente a los jóvenes entre 18 y 30 años. A la vez, el partido de Alfonso Ugarte expresó su optimismo en el futuro manejo de Segura frente a estos retos.
Alonso Segura juró el domingo como titular de Economía y Finanzas luego de la renuncia de Luis Castilla por razones personales.
"Esta mañana la Comisión Nacional de Política del Partido Aprista, en una reunión sostenida conmigo, y considerando el cambio ocurrido en el Ministerio de Economía, ha acordado hacer una propuesta para fortalecer el espíritu de unión que impulse a su vez la economía. En ese sentido la Dirección Política Nacional ha redactado un comunicado", dijo el líder aprista, Alan García Pérez. 
"El partido del pueblo saluda el ingreso del nuevo ministro de Economía, Alonso Segura y expresa su expectativa de que impulsara la mayor velocidad y decisión que el país demanda. Los bajos niveles de crecimiento del país y la inversión, sus consecuencias sociales en el empleo y consumo que gravan a los jóvenes entre 18 y 30 años y amenazan a los trabajadores y nuevos sectores medios con la vuelta a su anterior condición de pobreza, nos impone a todos un esfuerzo nacional de unión. Para contribuir a ello la dirección del partido solicita al nuevo ministro de Economía, una reunión con un equipo técnico formado por exminstros del gobierno 2006-2011, para renovar y actualizar las propuestas anteriormente presentadas en Palacio el 3 de setiembre del 2013". 
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all