lunes, septiembre 15, 2014

Sigue la maldita Ley del Embudo


Por Néstor A. Scamarone M.


ESCRIBÍA EL DÍA DE AYER, EN ESTE MISMO MEDIO DE COMUNICACIÓN, LO SIGUIENTE: " EL GOBIERNO DE LA PAREJA PRESIDENCIAL HUMALA, INDULTÓ A MÁS DE 64 NARCOTRAFICANTES SENTENCIADOS.

Porqué los actos y acciones del Sr. HUMALA son correctos y los del expresidente ALAN GARCÍA, tiene vicios de corrupción siendo semejantes ". "Según  ALAN GARCÍA el líder nacionalista ejecutó estas acciones pues se basan en una “atribución constitucional”, y se mostró algo sorprendido de que no se le persiga a Humala como sí a él, reiterando de esta manera sus cuestionamientos a las investigaciones que se le iniciaron en el gobierno por este mismo motivo., siendo una atribución presidencial.

Y BUENO EL DÍA DE HOY NOS VOLVEMOS HACER LA MISMA PREGUNTA Y EL MISMO RAZONAMIENTO, RESPECTO A LOS INDULTOS HECHOS POR EL SEÑOR TOLEDO:

Beneficiados con el Indulto – Gobierno Alejandro Toledo Manrique
1. Conceden Indulto​​​: 529 personas.
2. Conceden Derecho de Gracia​: 95 personas
3. Conceden Gracia de Conmutación de Pena: 202 personas.
Total: 826 Beneficiados.

Tráfico Ilícito de Drogas: 25 personas.
Nacionales: 11 personas.
Extranjeros: 14 personas

Terrorismo y Traición a la Patria: 97 personas

VALE DECIR QUE A LA PAREJA GOBERNANTE Y A SUS SICARIOS Y ACOMPAÑANTES Y MÁS AÚN, A ALGUNOS ACUSADORES Y DIFAMADORES CONGRESISTAS, LES INTERESA "UN CARAJO" LOS NARCOIINDULTOS Y PERSEGUIR EL DIZQUE DELITO, LO QUE LES INTERESA A ESTA COMPARSA DE DIFAMADORES, ES EL INHABILITAR A ALAN GARCÍA Y NADA MÁS, LO ÚNICO QUE QUIEREN ES UN CAMINO SIN GARCÍA PARA LA REELECCIÓN DE LA PAREJA "PRESIDENCIA-NADINE"...

ESCRIBÍA HACE YA CUATRO MESES: ALGO QUE "TRAIGO Y TRAGO A COLACIÓN" Y SE VIENE DEMOSTRANDO DÍA A DÍA: "En el caso de los narcoindultos, se necesita ser un débil mental sin lógica, ni silogismo razonado, cuyo IQ no registra ser normal, para pensar que el Jefe de Estado cobró al menudeo o a suma alzada, por la libertad de los reos; más aún, señaló el señor Tejada ante Jaime de Althaus, que uno de los reos le habían reducido la pena a puño y letra de García por dos años más, reo que tenemos entendido, dice pagó 1500 dólares ¿o está en sus cabales el señor Tejada o hay que ponerle camisa de fuerza…? Me dan arcadas"
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all