domingo, septiembre 14, 2014

Pilar Nores: Enrique Cornejo es lo que buscamos para Lima


La ex primera dama de la Nación Pilar Nores expresó su total respaldo a la candidatura de Enrique Cornejo a la Alcaldía de Lima, a quien calificó de un técnico especialista en el tema de transportes.

Aunque nacida en Argentina, Nores está nacionalizada peruana y como tal, asegura que el postulante por el Partido Aprista Peruano (APRA) es su candidato. 

"Mi candidato a Lima es Enrique Cornejo, no solo por ser aprista sino por sus capacidades, porque ha demostrado ser un técnico excelente y su especialidad es transportes. Todos vamos a estar de acuerdo en que es lo que buscamos", expresó durante una actividad en San Borja. 

Pilar Nores aclaró que recién en la víspera volvió a la capital de un viaje, y no conocía sobre declaraciones de Cornejo acerca de una necesidad de “desapristizar” su campaña electoral; en todo caso, insistió en que él "es un excelente candidato para Lima". 

"Lima ganaría mucho con tener una persona técnica y no un político, que solucione problemas inminentes", afirmó al destacar que fue Cornejo quien reactivó el Tren Eléctrico durante su mandato como ministro de Transportes, luego de que ese servicio creado en el primer gobierno de Alan García estuviera paralizado más de 20 años. 
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all