lunes, noviembre 24, 2014

Apra dispuesto a llegar a un consenso con Elidio Espinoza sin renunciar a fiscalizarlo

La Libertad. La posibilidad de un acercamiento al partido de Elidio Espinoza no está cerrado.

La dirigencia del Partido Aprista Peruano (PAP) La Libertad expresó su predisposición de lograr un acercamiento y un entendimiento con el electo burgomaestre de Trujillo,Elidio Espinoza Quispe, para trabajar juntos en el concejo por el desarrollo de la ciudad. 
Sin embargo, aclararon que ello no implica renunciar a su trabajo fiscalizador a la gestión edil los próximos cuatro años. 
El secretario regional del partido de la estrella, Carlos Martínez Polo, negó que exista un “acuerdo bajo la mesa” con Elidio Espinoza para ayudarlo a gobernar.
“Conversar no es pactar. Vamos a mantener nuestra independencia”, precisó.
Por su parte el alcalde distrital de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, no descartó una alianza con el Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez que lidera Espinoza Quispe; sin embargo, negó que ya hayan tenido algún tipo de acercamiento durante los últimos días.
No podemos estar aliados con la corrupción y la corrupción significa César Acuña, entonces vamos a fiscalizar rotundamente, tenemos el encargo para los regidores del Apra para que en el próximo gobierno municipal fiscalicen la gestión apepistatanto la primera como la segunda. Vamos a ser implacables en este aspecto porque no puede haber impunidad”, expresó.
En tal sentido, Rodríguez Armas señaló que si para concretar su propósito fiscalizador se hace necesaria una alianza con Elidio Espinoza, no se cierran a esa posibilidad. 
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all