lunes, noviembre 24, 2014

Pilar Nores: “El Perú se merece un tercer Gobierno del Apra”

La ex primera dama evitó decir qué debería hacer Alan García para llegar por tercera vez a Palacio de Gobierno
La ex primera dama Pilar Nores afirmó hoy que “el Perú se merece” tener un tercer gobierno del Partido Aprista, debido a que la economía “está detenida”.
“Quién cree usted que creció a casi 9% la economía, los peruanos…Y ellos se lo merecen. Quien cree que redujo la pobreza hasta el 20%, los peruanos. Y ellos se lo merece”, manifestó en una entrevista que dio a la revista “Correo Semanal”.
Nores evitó decir qué debería hacer el ex presidente Alan Garcíapara llegar por tercera vez a Palacio de Gobierno. “Ese es otro cantar…Los políticos y lo que deben hacer. Ellos son los que saben (…) El camino que escojan (en el Apra), no sé cuál será. Lo que sí sé es que solo con crecimiento se puede repartir, porque sin crecimiento no hay cómo hacerlo”, añadió.
Al ser consultada sobre la situación actual del Partido Aprista, la ex primera dama refirió que “el partido le dedicó mucho esfuerzo” al segundo gobierno de García Pérez, desprotegiendo su frente interno.
“El partido quedó un poco desprotegido en su propia área. Es momento de reactivarlo, voltear los ojos al partido y lanzar un muy buen plan de Gobierno. Con la última experiencia positiva ya se conoce dónde están las trabas para que la economía informal se formalice, el empleo, el salario y combatir la economía delictiva, que es uno de los temas pendientes”, expresó.
“CORNEJO FUE UN ACIERTO”
Sobre la candidatura del ex ministro Enrique Cornejo en la elección por la alcaldía de Lima, en la que quedó segundo, Pilar Nores consideró que su postulación “fue un acierto grande”.
“Fue un acierto grande poner a Enrique (Cornejo). Primero porque mostró una cara técnica del partido que no muchas veces se muestra. Y lo que más le ha gustado a la ciudadanía es escuchar a alguien que sabe del tema que está hablando, y ese fue mérito suyo”, acotó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2017 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all