domingo, noviembre 30, 2014

UN SOBRINO DE TODOS LOS APRISTAS DEL PERÚ.

Alan Garcia Jr. un joven como cualquier aprista responsable, orgulloso de sus padres…

Por NÉSTOR SCAMARONE

Alan García Nores, hijo del ex mandatario Alan García, sostuvo que el Partido Aprista no va a desaparecer cuando su padre deje de ser candidato a la Presidencia de la República. Añadió que lo más probable es que el partido de Haya de la Torre se transforme y tenga otras figuras representativas.
“La gente relaciona mucho el partido con la figura de Alan García, pero ¿cómo era antes, con Haya de la Torre? ‘El día que muera Haya, muere el Partido Aprista’, decían. Murió Haya de la Torre y el Partido Aprista llegó a la Presidencia dos veces. Sé que el Apra no va a desaparecer cuando Alan García deje de ser el candidato; se transformará, tendrá otros candidatos… es lo que siempre pasa”, dijo en una entrevista.
“Me parece que hay que tener mucho cuidado con el tema, porque lo último que quieres es mandar la impresión de que somos otra familia Kirchner. Criticamos la reelección conyugal, pero queremos que padre e hijo se sucedan. No. Esa no es la idea, y no es tampoco que sienta que por ser hijo del líder aprista, tenga derecho a usar el partido como se me dé la gana para llegar a ser igual que mi padre”, refirió.
El profesional abogado aprista de 26 años, además, afirmó que “entraré en política si logro los méritos para hacerlo, y si le soy útil al partido y al país, en un momento determinado”.
Al ser consultado si le pesó ser el hijo de García Pérez, Alan Raúl respondió que “el peso que sientes está en tu cabeza, porque, por un lado, no quieres decepcionar. Lo último que quieres es convertirte en el problema, en la razón por la que tu padre no fue elegido.
“Siempre vives un miedo de lo que puedes y no puedes hacer; es una presión más psicológica, más personal. Pero te acostumbras a que la gente te mire y comente; a que se pueda esperar algo bueno o pésimo de ti. Nunca me han insultado por ser hijo de mi padre, ni me han rechazado en una entrevista de trabajo por ser aprista”.

LOS DATOS: Alan García Nores se graduó como abogado en la Universidad de Lima, cursó una maestría en Derecho Financiero en Singapur y Nueva York. Actualmente, trabaja como asociado del despacho jurídico Payet, Rey, Cauvi, Pérez.

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2016 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all