domingo, noviembre 30, 2014

"Chespirito" EL 2008 recibió una condecoración en el Perú, por su apoyo a la niñez…


UN RECUERDO DE BONDAD Y ALEGRÍA PARA LA NIÑEZ PEQUEÑA 
Y ADULTA DEL PLANETA. 

En una ceremonia desarrollada en la sede del Legislativo peruano el 4 de julio de 2008, el popular intérprete del "Chavo del Ocho", fue reconocido por ser "uno de los comediantes más queridos y respetados del mundo de habla hispana y un referente de la infancia de varias generaciones de telespectadores", según dijo esa vez el presidente del Congreso doctor Luis Gonzales Posada.


Con este homenaje, el Parlamento peruano quiso homenajear "no sólo a un gran artista", sino a "un mensajero de la paz de América Latina", afirmó Gonzáles Posada. Acompañado por su esposa, la también actriz Florinda Mesa, "Chespirito" agradeció emocionado la distinción que le hizo el Perú, a quien dijo amar desde que lo conoció. "Con la recepción que nos han hecho, con tanto cariño, no tengo cómo pagarla", añadió el actor visiblemente emocionado.

Ante numeros periodistas congregados en la sede legislativa, Gómez Bolaños declaró además sentirse "definitivamente latinoamericano" y afirmó que le gustaría que Latinoamérica fuese su país antes de leer un poema de Nicomedes Santa Cruz, de quien dijo sentirse "ferviente admirador". 

 Que bello recuerdo nos dejaste CHESPIRITO, seguirás reinando en el corazón de los niños y obviamente, en el corazón de los niños grandes y de muchos millones más… Te extrañaremos “Chavo de todos los OCHO DEL MUNDO”.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all