martes, enero 20, 2015

Alan García insta a la concordia en año preelectoral


El expresidente Alan García instó este lunes a apostar por la concordia de todos los sectores para no afectar la economía del país, en un año preelectoral.

"Debemos fortalecer la unión, concordia, concertación, y transparencia, y de esa manera podemos trascurrir este 2015 con mejores augurios", aseveró  luego de asistir  al evento  académico "Conmemoración de la presentación de la demanda ante La Haya".

Refirió que el 2015 es un año preelectoral y que en octubre próximo se iniciarán las campañas electorales, por lo que, sostuvo, se deben buscar consensos entre todos los sectores.

En otro momento, saludó que el presidente Ollanta Humala haya manifestado su apoyo a que se investiguen los supuestos casos de reglaje a algunos políticos. 

"Me parece un buen paso para que no cunda la desconfianza entre los dirigentes políticos empresariales o intelectuales", comentó García, quien no ha descartado ni confirmado su aspiración a postular a un tercer mandato en el 2016.

Consultado por los periodistas, el líder aprista negó que sostenga una polémica, a través de las redes sociales, con el ministro del Interior, Daniel Urresti.


Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all