miércoles, enero 14, 2015

APRA GUARDARÁ SILENCIO, ANTE LOS ATAQUES DE URRESTI. INTELIGENTE POSICIÓN DEL PRESIDENTE ALAN GARCÍA, UN CIUDADANO CONSCIENTE DE SUS DEBERES Y DERECHOS.

El expresidente Alan García optó por retraerse de la confrontación vía Twitter que venía sosteniendo con el gobierno de Ollanta Humala.
En días anteriores, García no dejaba de responder las alusiones de las que era objeto. Hace dos días aludió al ministro del Interior, Daniel Urresti, asegurando en una entrevista que “la panza se quita con dieta, pero el problema mental con nada”.
Tras la sarcásticas disculpas de Daniel UrrestiAlan García escribió: “Solo con serenidad y confianza se podría recuperar en estos meses algo del tiempo perdido. No compliquen más la situación del país”.
En la misma línea, el aprista Javier Velásquez Quesquén opinó que el accionar de Urresti contra la oposición no es más que una estrategia distractora, “una cortina de humo” para desviar la atención de la opinión pública sobre los casos de corrupción que se han puesto al descubierto.
“Son voces oficiales del Gobierno y tienen el aval de la Premier, si es que existe. La oposición lo mejor que pude hacer es no contestarle... Si creen que están empoderados y tienen autoridad para ofender e insultar, la verdad es que yo no me inscribo en esa línea”, comentó para una radio.
CENSURA
En otro ángulo del tema, el intento opositor de censura contra Daniel Urresti parece remoto. 
Según Velásquez Quesquén, la oposición no tiene los votos necesarios para este propósito, es decir, 66 respaldos (la mitad más uno del número legal de congresistas).
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all