lunes, enero 26, 2015

c. Jorge de Castillo: Ollanta Humala es el autor mediatico del espionaje y chuponeo contra el c. Alan Garcia


El ex premier Jorge del Castillo acusó al presidente Ollanta Humala de ser el “autor mediato” del espionaje y ‘chuponeo’ contra Alan García y otros políticos de parte de agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).
“Esta gente terminará en la cárcel porque son responsables de un grave delito. No nos olvidemos que a Fujimori lo condenaron como autor mediato (de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta), ¿quién es el autor mediato de todo esto? El presidente Humala, que tendrá que asumir su responsabilidad”, enfatizó Del Castillo.En diálogo con Sin peros en la lengua, el ex premier aprista advirtió que, en el 2012, el gobierno compró un equipo de intervención telefónica por más de US$1 millón para ser utilizado por personal de la DINI.
A esto se debe sumar –indicó– que militares cercanos al jefe del Estado forman parte de dicha dependencia, en el ojo de la tormenta por denuncias de espionaje. “Es una vergüenza, una politiquería que se usen a elementos del Ejército para hacer ‘reglajes‘”, afirmó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all