lunes, febrero 09, 2015

Alan García Nores, un joven sincero, una voz critica...


El hijo de c. Alan García indicó que, a pesar de las excusas que se puedan formular, el Partido Aprista llegó al poder y aplicó "un programa con 50 años de antigüedad y lo aplicó como sea". "Los resultados, al final, por coyuntura internacional y por decisiones internas, fueron muy malos", detalló García Nores en el bloque de entrevistas "La vida de", que se emite en Canal N.
Sobre seguir un camino en la política, Alan García Nores explicó que "definitivamente es una opción que me gustaría perseguir algún día, pero eso no depende de uno. Tienes que demostrar que eres el mejor entre los apristas y los no apristas".
Acerca de si piensa postular a la presidencia en algún momento, dijo: "Ahora no estoy preparado para eso, pero si algún día llego a estarlo, no puedes negarte a cómo no pensar en eso".
En otro momento, García Nores cuestionó que el presidente Ollanta Humala. No porque se deje influenciar por su esposa Nadine Heredia, sino porque sea ella quien tome decisiones dentro del Ejecutivo.
"Lo que no puede ocurrir es que los ministros despachen con la primera dama y no con el presidente", aseveró.
Asimismo, delató la existencia de "buitres de la política" que también influencian a Ollanta Humala y que "agarran al presidente como rehén y le meten ideas, le dicen a quién nombrar".
Finalmente, Alan García Nores se refirió al ministro del Interior, Daniel Urresti, y aseguró que este "cumple un rol político para el gobierno. Está demostrando que se puede enfrentar a Alan García y por eso debe ser el candidato".
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all